Instituto Metropolitano de Transporte de Caracas - INMETRA CARACAS Preguntas Frecuentes

SEGURIDAD:

 

 

 

¿Posee TransMetrópoli un Sistema de Seguridad?

Las unidades de TransMetrópoli cuentan con equipos tecnológicos de última generación como: GPS, Cámara Interna, sistema de notificación de emergencia, ruteros digitales internos y externos, sensor de de puerta, monitoreo de tráfico (MDT) y contadores de pasajeros.
Cada unidad de TransMetrópoli es monitoreadas desde el Centro de Control Integral permitiendo a las unidades y empresas integradas la verificación de la prestación del servicio en tiempo real, para tener control operacional eficiente y desarrollen data/estadística para procesos de planificación del servicio y optimizar al máximo el uso de la flota.

 
 

¿Es permitido viajar con objetos en el Sistema?

En nuestros autobuses puedes viajar con carros de compras pequeños, mochilas, maletines o bolsos de viaje y en general, con objetos que por sus características, volumen o tamaño nos supongan un peligro u obstáculo para el resto de los pasajeros. Cuando transportes estos objetos eres responsable de sujetarlos adecuadamente, para evitar molestias o riesgos a otros usuarios.

 

 

¿Qué hacer en caso de accidentes u otros percances dentro de las unidades de TransMetrópoli?

El servicio que presta el Sistema TransMetrópoli a la colectividad, previene de una póliza de seguro en caso de accidentes para usuarios, si ocurriera un accidente dentro de una unidad la(s) personas(s) afectada(s) deberán comunicarle inmediatamente al operador de la unidad, quien iniciara la ejecución de acciones según los protocolos de seguridad que el sistema establece, a fin de prestar la atención que requiera el (los) usuario(s) afectados.

(!--navi-->
(!--End Post-->

2011 © INMETRA-CARACAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. RIF: G-20006603-2

PROHIBIDA LA PRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER

MATERIAL DE ESTE PORTAL SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES.

Liberen-A-Ledeza-12